26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Avances en trabajo de mejora del estadio de Ambo
Deportes

Avances en trabajo de mejora del estadio de Ambo

Por Luis Atencia Sánchez

Hay un significativo avance en trabajo para habilitar el estadio municipal de Ambo para la etapa nacional de la Copa Perú. 

Desde el viernes el encargado del mantenimiento del estadio Heraclio Tapia, viene trabajando a tiempo completo en la colocación de bloques de grass natural y tratamiento con fertilizantes para su rápida adaptación al terreno. Asimismo, los arcos han sido movidos a un metro más atrás.

Se viene instalando una tribuna portátil de propiedad de la municipalidad. Si fuera necesario, llevarían otra tribuna portátil de la municipalidad de Amarilis.

Se ha realizado la limpieza y eliminación de escombros y elementos extraños de los alrededores, de la piscina, graderías.

El servicio de agua y desagüe y servicios higiénicos terminarán la próxima semana. Han arreglado los camerinos para los equipos y han habilitado un camarín para árbitros y se ha habilitado un camerino para árbitros.

En lo que falta para la primera fecha de la etapa nacional, construirán una rampa para el ingreso de la ambulancia, dos cabinas para la prensa, instalación de energía eléctrica y equipo de sonido. 

Finalmente, el municipio ha dispuesto habilitar una boletería a una cuadra del estadio y los días que haya partidos cerrarán el tránsito vehicular desde los dos puentes de acceso al estadio.

 

Publicaciones Relacionadas

En Ambo se definió programación de semifinal

editorahora

Miguel Grau confirma 5 refuerzos

editorahora

Pasqueños perdieron en la última fecha

editorahora