21.8 C
Huánuco
14 diciembre, 2018
Deportes Local

Ayer fue el día del aniversario del IPD

Ayer se celebró 36 años de creación del Instituto Peruano del Deporte como institución que norma, promueve y estimula la actividad deportiva en todo el país.
El presidente del CRD Huánuco, Germán Astuquipán Salinas, dijo que actualmente promueve el deporte a través de las academias de diferentes disciplinas que trabajan en la formación de nuevos valores en ocho disciplinas, cuyos resultados ya se están palpando en diversos eventos.
Con este motivo, el IPD Huánuco llevó a cabo un acto de reconocimiento a un grupo de atletas que vienen destacando en torneos escolares y eventos organizados por la Federación Peruana de Atletismo, siendo la más destacada Jazmín Figueroa Pío quien acaba de consagrarse campeona nacional de 200 mts planos en el nacional juvenil realizado en Lima.
En el acto, recibieron medallas de reconocimiento: Dariana Ildefonso, Steffany Gerónimo, Jennifer López, Yoriana Caldas, Emmy Martel, Diana Ildefonso, Ángela Gamarra, Eduardo Falcón, Yashira Cajas, Jennifer Palomino, Jhordan Ramírez, Alejandro Condori, Kiara Martel, Jazmín Figueroa, Piero Tarazona, Juan Guevara, Joseph Lombardi, Karla Estela, Mari Mena y Omar Mendoza.
Los técnicos que trabajan en la formación de nuevos valores son: Manuel Sánchez (atletismo), Víctor Flores (box), Aquiles Nieves (karate), Jesús Salas (fútbol), Jarol Espinoza (ciclismo), Willam Diego (tenis de mesa), Marco Surichaqui (voleibol).

Publicaciones Relacionadas

Resultados de amistosos previos al Mundial

adminahora

Grupo de Estudio Técnico de Rusia 2018

adminahora

Alianza UDH listo para debutar en el campeonato

adminahora