20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
Deportes

Azulgranas ansiosos de comenzar el torneo

Aunque lo ideal hubiera sido arrancar el campeonato con partido diurno sobre todo para comodidad de la afición, la plantilla azulgrana no se hace problemas y espera ya el primer partido del Torneo Apertura.

A pesar de que no han podido entrenar en el Heraclio Tapia y menos en horas de la noche, consideran que no son inconvenientes que podrían mermar el desempeño del equipo.

Alianza UDH ha trabajado en el club Lawn Tennis dando prioridad a la parte futbolística más que la física, ante la proximidad del primer partido, y en probar diversas alineaciones buscando el equipo titular.

Por lo visto en las prácticas el once inicial no variaría mucho con relación al que jugó en el primer tiempo ante el Sport Boys la semana pasada; aunque por supuesto se confirmará recién antes del partido cuando el comando técnico lo anuncie. De todas maneras, el equipo inicial sería con Morales en la portería; Ramos o Belandres, Gambetta, Bogado, Encinas o Aguirre; Rivas, Vilchez, Morales, Landauri o Morales; Rossel o Portilla y Aponzá.

La plantilla se concentrará el domingo en su centro de alojamiento en total tranquilidad y descanso para llegar en las mejores condiciones al partido

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de Segunda División

editorahora

Repechaje: Resultados de los cotejos de vuelta

editorahora

Posiciones distintas respecto a modificatorias

adminahora