15.3 C
Huánuco
22 abril, 2019
Portada

Bajatera muere en despiste

Tingo María
Una mototaxista identificada como Lucelina Campos Vásquez (39) halló trágica muerte en un accidente de tránsito suscitado en la av. Unión, cuadra 8, de Castillo Grande en la provincia de Leoncio Prado tras despistarse el vehículo que conducía por no atropellar a un perro.
La víctima se trasladaba junto a su hijo de 14 años, quien resultó con serias lesiones y narró que el accidente se produjo en momentos en que un perro cruzó la calle. Y al tratar de esquivarlo el vehículo se despistó y volcó con mucha fuerza sobre la cuneta, y su madre llevó la peor parte.
La joven madre de familia fue encontrada aún con vida fuera del trimóvil en posición de cúbito dorsal. A su costado estaba el trimóvil que era su herramienta de trabajo marca Bajaj, modelo Torito 2T, rojo, con placa de rodaje W2-2890.
De forma inmediata, con apoyo del personal de serenazgo de Castillo Grande, fue evacuada al hospital de EsSalud donde fue atendida, pero lamentablemente falleció producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.
Personal de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría PNP de Tingo María procedió a investigar el caso junto a la fiscal de la Segunda Fiscalía de Leoncio Prado.

Publicaciones Relacionadas

Defensoría pide a Fiscalía investigar caso de audios

editorahora

Diresa realiza campaña oftalmológica gratis

adminahora

Dictan nueve meses de prisión preventiva a asaltante de escolares.

editorahora