1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Policiales

Balean a joven pescador al confundirlo con delincuente

Un joven pescador fue atacado a balazos al ser confundido con un delincuente. El hecho de sangre ocurrió ayer en horas de la tarde en Ambo; por la gravedad de sus heridas el pescador fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán.

Se supo que Miguel Ángel Julca Balderrama (20) y dos amigos, acudieron al río a pescar, cerca de los predios de un hombre identificado como Juan León, quien los confundió con delincuentes y les disparó.

“Él ya estaba saliendo, cuando de repente el hombre se bajó de una moto les quitó su red y disparó cuatro veces, un balazo le cayó a mi hermano”, dijo un familiar.

El joven cayó malherido y fue trasladado al centro de salud de Ambo, de donde por la gravedad de sus heridas fue referida al hospital Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego (PAF) en el abdomen.

La bala habría ingresado por el abdomen y salió por un costado sin dañar los órganos vitales internos. “Está fuera de peligro y consciente”, afirmó un galeno del nosocomio.

Policías de la comisaría de Ambo, al conocer el hecho, se desplazaron al lugar y capturaron al presunto autor de los disparos, quien será investigado por tentativa de homicidio.

Por su lado, policías del Depincri llegaron al hospital para interrogar al herido e iniciar la investigación.

Publicaciones Relacionadas

A Potracancha sujeto acusado de realizar tocamientos a su hijastra

editorahora

Mototaxistas asaltan a comerciante

adminahora

Capturan a sujeto acusado de violar y asesinar a mujer

adminahora