fbpx
12.4 C
Huánuco
29 mayo, 2020
Policiales

Banda de asaltantes arrebata celular a joven

Una banda de asaltantes robó un celular a un joven ciudadano cuando retornaba a su hogar aproximadamente a las 3.00 de la madrugada caminando por la calle Amazonas 7 en Tingo María, donde fue interceptado por ocho sujetos. La víctima reconoció a dos de los asaltantes, quienes luego serían capturados.
Renzo A. V. G. (22), retornaba a su domicilio luego de una jornada de trabajo, siendo interceptado cuando pasaba frente a la vivienda de la avenida Amazonas 737, donde los asaltantes, amparándose en la oscuridad y en la soledad del lugar, le propinaron una golpiza, luego lo amenazaron con una navaja y le quitaron su teléfono violentamente y se dieron a la fuga con destino desconocido.
Los sujetos no contaron con que el joven pudo reconocer a dos, por lo que acudió de inmediato a la policía y puso la denuncia, afirmando que reconoció a dos de sus asaltantes. La policía ejecutó un operativo e intervino a los sospechosos en la cuadra 3 del jirón San Alejandro a las 4:00 horas a la altura de la sede de la Universidad de Huánuco.
Fueron identificados como Aaron Alfredo Córdova Meléndez (19) y Clayder Reysder Ramírez Martínez (22). Sin embargo, luego de la investigación se determinó que Clayder Reysder Ramírez Martínez (22), no habría participado en hecho y el fiscal ordenó su libertad.
La policía viene investigando a fin de dar con los demás sujetos.

Publicaciones Relacionadas

Allanan vivienda y encuentran marihuana

editorahora

Solicitan prisión para falsas trabajadoras del Midis

editorahora

Identifican a joven que resultó grave tras ser arrollado por vehículo

adminahora