22 C
Huánuco
15 julio, 2019
  • Home
  • Política
  • Beneficencia recibe en donación cisterna, camioneta y combustible
Política

Beneficencia recibe en donación cisterna, camioneta y combustible

José Antonio Valdez Barrueta, gerente de la Beneficencia Pública, entidad adscrita a la Municipalidad de Huánuco, informó que recibió en sesión de uso, de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) una camioneta 4 x 4 Toyota, un camión cisterna Mercedes Benz y tres mil galones de combustible, cuyo monto es de aproximadamente S/ 300 mil.

Después de los requerimientos y gestiones que realizó ante esta entidad, los bienes fueron entregados ayer y servirán para atender las necesidades de los más de 40 niños huérfanos y adultos mayores que atiende la Beneficencia Pública.

Indicó que se requiere la movilidad para trasladarlos a sus escuelas y colegios, con la cisterna captarán fondos para cubrir alimentación y vestimenta, además de mejorar la calidad de vida de los niños abandonados que existen en el albergue y para ampliar la atención a los adultos mayores en el comedor. Anunció que pondrán especial énfasis en el cobro por alquileres de los inmuebles por cuanto algunas entidades no están cumpliendo con los pagos y se necesitan los recursos para atender a los niños y ancianos.

 

Publicaciones Relacionadas

Unidades ejecutoras gastaron más recursos

editorahora

Postergan licitación del 2.° tramo de Oyón a Ambo

editorahora

Provías Nacional: rehabilitarán Carretera Central en semanas

adminahora