18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Bicicletada en inauguración de malecón en el río Huallaga
Deportes

Bicicletada en inauguración de malecón en el río Huallaga

Bajo la organización del Gobierno Regional de Huánuco, el fin de semana se realizó una bicicletada y caminata con motivo de la inauguración del malecón del distrito de Pillco Marca, margen izquierda del río Huallaga.

Participaron más de 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores que partieron a la altura del puente Huancachupa en hicieron la ruta puente Huallaga, Zona Cero, Fonavi I, Calicanto y puente Señor de Burgos, en un recorrido de unos 6 km.

Participaron, un grupo de más de un centenar de ciclistas del programa Libera tu Bici y de la ligas de ciclismo de Huánuco y Amarilis, además de cientos de personas a pie encabezados por el gobernador Rubén Alva Ochoa y funcionarios y trabajadores de los diferentes sectores públicos y privados de Huánuco.

El trabajo recuperación de los malecones desde el puente Huancachupa hasta Conchumayo, iniciado en 2017, con algunas interrupciones, ya se encuentran al servicio de la población huanuqueña como espacios apropiados para hacer deportes como caminatas y bicicletadas individuales y familiares.

Publicaciones Relacionadas

Presidente de Liga de Pucuchinche desmiente acusaciones

editorahora

Cambios no le resultaron a Alianza

editorahora

Alianza UDH pierde y baja en la tabla

editorahora