6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Bielo nuevo puntero en la Liga de Huánuco

El descanso del Tarapacá fue muy bien aprovechado por el Bielo que logró su tercer triunfo y sumó 9 puntos para colocarse inesperadamente como nuevo líder de la tabla, ya que los otros resultados también lo favorecieron, entre estos el magro empate que sacó América ante Muni Sport en la sorpresa de la jornada y la derrota del Arabecks ante la Unheval en el resultado más importante de esta fecha. Los valdizanos impusieron su mayor oficio ante un joven Arabecks que no pudo sostener su condición de líder.
América no pudo con los juveniles del Muni que hicieron un partidazo y fueron superiores a sus rivales; América por jerarquía insistió y empató de tiro libre cuando se jugaba un minuto de descuento.
Hay que indicar que sin embargo, todos jugaron o trabajaron para el Tarapacá, ya que con un partido menos está a un punto del líder y en igualdad de condiciones con los que aspiran al título y a la clasificación. Sin embargo con los resultados de esta jornada, la tabla se ha estrechado al mínimo, ya que entre el puntero y sus tres seguidores hay una distancia de solo un punto, mientras que los tres que les siguen están a dos puntos y el octavo se encuentra a solo 3 puntos de distancia, por lo cual, exactamente a mitad del campeonato, la situación es incierta en lo que se refiere a los que tienen más posibilidades de alzar la copa y clasificar a la Etapa Provincial.
Nota.- En la edición de mañana se publicarán los resultados completos, la tabla de posiciones y programación de la siguiente fecha.

Publicaciones Relacionadas

Frank Carranza: “Merecimos ganar”

editorahora

Inversión en los Juegos Panamericanos se recuperará rápido

adminahora

Azulgranas inician pretemporada este lunes

editorahora