2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
Policiales

Bodeguero fue detenido por tocamientos a una niña

El comerciante Roberto Huerta Mallqui (60) fue arrestado tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña de solo 6 años. El execrable hecho habría ocurrido cuando la pequeña acudió a comprar en la bodega del referido sujeto.

La pequeña acudió a la bodega “Dudú” ubicado en Paucarbamba – Amarilis, junto a su hermano de 9 años. Este último retornó a su domicilio ubicado a media cuadra, cuando el bodeguero le indicó que le faltaba dinero, lo que habría sido aprovechado por el sujeto para abusar de la menor.

“A mi hija la veía triste, por eso me acerqué y le pregunté qué es lo que pasa, entonces me dijo: “mamá no te vayas a molestar, no me vayas pegar. Y me explicó que el vecino le había jalado a la fuerza hacia su mostrador, luego la besó y tocó sus partes íntimas por debajo de la ropa”, contó entre llantos la madre de la pequeña.

El sujeto tras manosearla, le habría regalado un caramelo y pedido que no avise a nadie. El hecho habría ocurrido la tarde del domingo y la pequeña narró de los hechos al día siguiente. La madre rápidamente se movilizó solicitó ayuda a los agentes del serenazgo y solicitó arrestar al bodeguero, por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Ayer, durante la inspección técnica policial, ambos familiares se enfrentaron. Los familiares del sujeto indicaron que se trata de una calumnia y que la menor se estaría contradiciendo en su versión.

El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

Publicaciones Relacionadas

Ordenan prisión para policía femenina por pedir S/ 50 de coima

editorahora

Madre de familia busca a su hija que huyó de su vivienda

editorahora

Acuchillan a menor en la laguna Viña del Río

adminahora