5.9 C
Huánuco
24 septiembre, 2019
Deportes

Brasil y Venezuela se repartieron puntos

El fútbol te da sorpresas. En el partido entre Brasil y Venezuela por la fecha 2 del grupo A, empataron sin goles ambas selecciones.

En un partido en el que Brasil iba a ganar pero eso no pasó, se encontró con una Venezuela muy ordenada y fueron apoyados por el VAR en dos oportunidades. El partido empezó con un Brasil dominador del juego, mientras que Venezuela apelaba al contra ataque, pasaban los minutos y Brasil llegaba al arco venezolano pero no podía concretar los goles. Con el empate a cero se fueron al descanso.

En la segunda mitad Brasil salió a buscar el resultado y adelantó sus líneas, Venezuela salió a mantener el resultado, hasta que a los 60 minutos apareció Gabriel Jesús para anotar el primero pero la tecnología y el árbitro Bascuñán dijeron que había una posición adelantada y quedó como invalidado.  Venezuela decidió replegar sus líneas poniendo hasta 6 defensas. A los 87 minutos de juego un centro de Everton y apareció Firmino para patear, pero el balón chocó en Coutinho y el VAR volvió a anular el gol, finalizó el partido y fue un empate con sabor a victoria para Venezuela.

El siguiente partido de Brasil será con Perú, mientras que Venezuela lo hará contra Bolivia.

 

Publicaciones Relacionadas

Deserción en el plantel del Unión Pasco

editorahora

Volvieron a los entrenamientos

editorahora

Mañana: Alianza UDH vs Unión Comercio a las 3.00 p.m.

editorahora