16.8 C
Huánuco
2 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Brasileña traerá a Huánuco academia del Flamengo
Deportes

Brasileña traerá a Huánuco academia del Flamengo

La dama brasileña Luci Barros Pimenta, casada con un profesional huanuqueño, es una apasionada del fútbol y del fútbol peruano. Es natural de Belem do Pará, estado de Pará, sede de dos clubes del torneo Brasileirao: Paisandú y Reno.

Ella ha matriculado a su hijo Yago de 10 años en una academia de fútbol local y como siempre lo acompaña a los entrenamientos, ha observado que la formación que recibe aquí es completamente diferente que en Brasil. “En Brasil, el sistema de trabajo y las técnicas de entrenamiento son diferentes, apropiados para menores”, afirma. Añade que los niños huanuqueños tienen excelentes condiciones y quiere colaborar para formar mejores futbolistas.

Señaló que por eso está trabajando en un proyecto para abrir en Huánuco una academia del club Flamengo y traer entrenadores brasileños especialistas en menores.

Por lo pronto ha conformado un club al que denomina ‘Once Leones’ con equipos de las categorías 10 y 12 años. Quienes deseen más información o contactarse con ella, llamar al teléfono celular 985761250.

 

Publicaciones Relacionadas

Se van definiendo los clasificados

adminahora

Cinco semifinalistas en torneo de fútbol femenino

editorahora

León de Huánuco con algunas dificultades

adminahora