Buscan a mecánico que habría asesinado a quinceañera en Jicamarca

Buscan a mecánico que habría asesinado a quinceañera en Jicamarca

Agentes especializados de la Dirincri de Lima llegaron a Huánuco en busca del presunto asesino de una adolescente de 15 años, ocurrido el último lunes en el centro poblado de Jicamarca, en el distrito de Huarochirí.
Según las investigaciones, el mecánico Dimas Pablo Celestino (30) habría dopado, violado y asesinado a la quinceañera, luego ocultó su cuerpo desnudo debajo de la cama en la habitación donde alquilaba, y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El padre de la menor quien también habría sido dopado con una mezcla de gaseosa y somnífero, al despertarse buscó a su menor hija y la encontró con signos de haber sido estrangulada.
Los agentes tuvieron información que el sujeto habría salido de Lima el martes y estaría escondido en el distrito de San Francisco de Cayrán, por lo que solicitaron a la población brindar información de su paradero.
“Es una persona peligrosa para la integridad física de los niños. Pedimos a la población que si lo ven, den aviso a la policía en la comisaría más cercana o llamando al 105”, dijo un oficial a cargo de la investigación.



Déjanos tu opinión