4.4 C
Huánuco
16 junio, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Buscan a mototaxista involucrado en accidente donde murió una pareja
Policiales

Buscan a mototaxista involucrado en accidente donde murió una pareja

Policías de Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi) buscan al conductor y al trimovil que aparentemente habría sido causante del terrible accidente en el que murió una pareja de enamorados tras estrellarse contra una pared, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta pistera.

En las redes sociales se vienen difundiendo imágenes de una cámara de video vigilancia que registró el fatal accidente de la administradora de la discoteca Makondos, Lady Elizabeth Pérez Pulido (28) que iba con su enamorado Brandon Li Agüero Pajuelo (21).

En el referido video, se observa que el día 9 de enero, cuando el reloj marcaba las 23:12 p.m. un trimóvil rojo con blanco aparece tratando de colocarse por el carril derecho, cerrando el paso a la motocicleta Honda roja de placa 2622-CW que apareció a alta velocidad.

La motocicleta esquiva el choque con el trimóvil y pierde el control, se sube a la vereda y atropella a unos transeúntes; Lady, que iba como pasajera de la motocicleta sale volando e impacta contra la pared, mientras que el joven avanza unos metros más y da contra un poste. Ambos murieron instantáneamente.

En tanto, el trimóvil continuó su marcha como si nada hubiera pasado, sin indagar por la salud de los accidentados y sin auxiliarlos. El jefe de Utsevi, My. Julio Castillo, expresó al diario Ahora, que según el examen de dosaje etílico, el motociclista no había consumido licor.

Publicaciones Relacionadas

Dictan 6 años de cárcel para chofer de bus

adminahora

Nueve meses de prisión preventiva para chofer por accidente

adminahora

Serenos hallan motocicleta desmantelada

adminahora