27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Policiales

Cadáver hallado en hidroeléctrica es de pescador

El cadáver hallado en la represa de la hidroeléctrica de Chaglla fue reconocido por sus familiares quienes lo identificaron como Juan José Salvador Tineo Presentación (22), desaparecido el pasado 5 de abril de 2019 cuando pescaba en las orillas del río Huallaga a la altura del centro poblado de Conchumayo.

El joven ingeniero agrónomo, en su día libre había acudido a pescar junto con su amigo Nicolás Yerton Cuenca, cuando trataba de acomodarse sobres unas piedras, de repente resbaló y cayó a las caudalosas aguas, siendo  arrastrado por la corriente sin que su amigo pudiera salvarlo.

Desde entonces sus familiares lo buscaron incansablemente, hasta que una llamada desde la represa les alertó de la presencia de un cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Policías y fiscales realizaron el levantamiento del cadáver y lo internaron en la morgue como NN, en donde ayer fue plenamente identificado por sus familiares con el sistema biométrico.

“Él estaba feliz e incluso se había grabado con su celular pescando, ya había cogido gran cantidad de peces, sin imaginar que sería la última vez con nosotros”, expresó la familiar muy acongojada.

El cuerpo fue retirado de la morgue y será enterrado hoy en el cementerio de Santa María del Valle.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto con ketes de PBC

adminahora

Sujeto muere por falta de atención médica

editorahora

Hallan restos de un varón en río Huallaga

editorahora