27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Policiales

Cae cocinero buscado por tentativa de homicidio

El cocinero Johnny Lugo Magino fue detenido por la policía en la ciudad de Lima, al detectar que tenía una orden de detención preliminar, acusado de estar detrás de los disparos con arma de fuego a los hermanos Luis Fernando y Rafael Asca Aguirre.

Se conoció, que Marisabeth Asca Aguirre denunció que Johnny Lugo Magino fue el autor de los disparos a sus hermanos mientras platicaban con otras personas. El hecho de sangre ocurrió el 18 de mayo de 2019 en la invasión de San Andrés Alto en el distrito de Amarilis.

Marizabeth afirmó que Jhonny Lugo Magino sacó su arma de fuego y sin mediar palabra disparó a quemarropa contra los hermanos, quienes quedaron gravemente heridos y de inmediato fueron trasladados al Servicio de Emergencia del hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

El cocinero detenido negó las acusaciones manifestando que él vive en Lima desde hace mucho tiempo y no se enteró de la orden de detención preliminar porque nunca fue citado y recién se enteró de la acusación cuando fue detenido en Gamarra durante un operativo, donde los policías le manifestaron que estaba requisitoriado.

El sujeto fue trasladado a la ciudad de Huánuco y ayer pasó control de identidad en el Juzgado de Amarilis.

Publicaciones Relacionadas

Fiscal solicita prisión para implicado en desaparición de transportista

adminahora

Ama de casa grave tras ser embestida por trimóvil

editorahora

Se disputan tenencia de una niña de siete años

editorahora