6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Ahora
  • Cae presunta proxeneta que captaba jovencitas
Ahora Policiales

Cae presunta proxeneta que captaba jovencitas

Marco Barzola,
corresponsal Pasco.
Luego de un paciente seguimiento, efectivos de la Divincri de Pasco capturaron a dos presuntos integrantes de una banda de proxenetas que captaban a jovencitas para explotarlas laboral y sexualmente en el local Sabor a Selva. Fueron identificados como Sonia Cántaro Aquino (21) y un sujeto de 40 años de edad.
La última víctima fue una jovencita de 18 años identificada como Yanina Mariano Vásquez, quien fue captada en la ciudad de Huánuco y trasladada a esta ciudad, donde la obligaron a trabajar como dama de compañía.
El jefe de la Divincri de Pasco, Pablo Villar Egusquiza, señaló que un grupo de efectivos intervino el local y al identificar al grupo de féminas del lugar, se halló a la muchacha quien declaró que estaba en contra de su voluntad y le obligaban a trabajar como dama de compañía.
La Policía procedió a detener a los presuntos responsables del delito de trata de personas quienes serían integrantes de la banda “Los proxenetas charapas”.
El juzgado de investigación preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva para la mujer, mientras que el intervenido fue puesto en libertad en calidad de citado.

Publicaciones Relacionadas

Banco Mundial recoge experiencia exitosa en reducción de desnutrición crónica infantil

adminahora

Minera Raura se burla del Consejo Regional

adminahora

Resultados preocupantes en evaluación regional de escolares

adminahora