17 C
Huánuco
26 febrero, 2020
Policiales

Cae uno de la banda “Los cogoteros de la Laguna”

Pool Ludeña Aliaga (22), fue capturado por policías del Departamento Investigación Criminal (Depincri), cuando asaltaba junto con otros dos sujetos al obrero Leonardo Santacruz López (24), ayer a la 1:30 de la madrugada en la laguna Viña del Río, cuando salía de una discoteca.

Según las indagaciones, el agraviado se encontraba en las inmediaciones de la discoteca Kilombo, cuando de repente apareció un trimóvil azul/blanco de donde descendieron tres sujetos y lo asaltaron.

Se conoció que uno de los sujetos lo inmovilizó luego de cogerle del cuello, mientras sus cómplices le rebuscaron sus bolsillos y le despojaron de su celular y billetera conteniendo sus documentos personales y S/ 200 en efectivo.

Al ver a los policías, los maleantes abordaron el trimóvil y fugaron abandonando a uno de sus cómplices, quien fue detenido e identificado como Pool Ludeña Aliaga, a quien al registrarle entre sus pertenencias hallaron la billetera con los documentos de Santacruz.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a uno de los más buscados por violación sexual

adminahora

Motocicletas impiden pase dentro del hospital de contingencia de Tingo María

adminahora

Río arrastra a joven pescador

editorahora