8.1 C
Huánuco
17 enero, 2020
Policiales

Caen dos cogoteros con celulares robados

Los primos Gresver Fermín Ramos (21) “Artur” y Ángel Berti Fermín Pimentel (20) “Tripa”, fueron capturados por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) acusados de cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Por información de los agentes se sabe que cuando realizaban labores de patrullaje observaron a un mototaxista en actitud sospechosa, por lo que intervinieron el trimovil rojo de placa de rodaje 2427-5W y RUV n.° 02178 cuando se desplazaba por la avenida Héroes de Jactay.

Al realizar el registro, al conductor Ángel Berti Fermín Pimentel (20), alias “Tripa” le hallaron en su poder dos celulares: uno marca ZTE y otro Iphone 5. Al ser interrogado sobre la procedencia dijo que el último teléfono le dio como regalo su primo ‘Artur’.

Los agentes se desplazaron a la laguna Viña del Río, donde intervinieron a Gresver Fermín Ramos (21) “Artur” quien tenía en su poder otros dos celulares, entre ellos el Samsung J7 sin chip, del que no pudo justificar su procedencia, por lo que los sujetos fueron conducidos al Depincri.

Los policías determinaron que el celular Samsumg J7 pertenece a Shiban Fran Lee Hilario Garay (21), quien había denunciado haber sido víctima de robo en Llicua amenazado con un desarmador; reconoció a los sujetos como los asaltantes.

Asimismo, el celular Iphone 5 gris pertenece a Kennyo Kennedy Pajuelo Baltazar (28), quien denunció haber sido víctima de cogoteo a manos de tres sujetos que le robaron el teléfono además de S/ 200, un reloj y hasta un anillo de oro, cuando salía de un local nocturno en horas de la madrugada.

Leyenda. 

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a funcionario de la DRA por apropiarse de dinero

editorahora

Roban 150 000 en herramientas de empresa de telefonía

adminahora

Ocho años de cárcel para fiscal de Pasco

editorahora