26 C
Huánuco
19 enero, 2020
Policiales

Caen tres buscados por la justicia

Teófilo Teotino Isidro Plácido (42), fue detenido al ser detectado que tenía orden de captura acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco desde el 17 de diciembre de 2019.

De otro lado, Teodoro Gómez Zevallos (49), estaba solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco, acusado por el delito de omisión a la asistencia familiar, desde el 19 de diciembre de 2019.     

Otro detenido, Alejandro Jaimes Rojas (44), estaba buscado acusado por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción en estado de ebriedad, solicitado por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco desde el 24 de octubre de 2019.

Los tres fueron detectados cuando pretendían ingresar a las oficinas de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, donde les solicitaron el DNI y al consultar en el sistema arrojó que contaban con orden de captura, por lo que quedaron detenidos y trasladados a la carceleta judicial.

Publicaciones Relacionadas

Auxilian a una mujer que se autolesionó

adminahora

Realizan operativos a pirotecnias clandestinas

editorahora

Detienen a comerciante por rociar e intentar quemar a su pareja

editorahora