6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Local / Regional

Cámara de Comercio de Pasco integra Consejo de Usuarios Centro

El representante de la Cámara de Comercio Pasco, Wilfredo Pérez Pajuelo, fue elegido miembro del Consejo de Usuarios Centro por la región Pasco.

De esta manera, se cumple con el cronograma del proceso electoral para la elección de los nuevos miembros de los consejos de usuarios del norte, sur, oriente y centro de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), para el periodo 2019–2021.

Las organizaciones que participaron en la elección en Pasco son: Colegio de Ingenieros–Consejo Departamental Pasco, Cámara de Comercio de Pasco y la asociación civil Centro de Cultura Popular Labor, cuyos aspirantes cumplieron con todos los requisitos establecidos en el reglamento de la Ley Marco de los Organismos Reguladores.

Cabe destacar que el Consejo de Usuarios Centro es integrado por seis regiones: Ica, Huánuco, Junín, Pasco, Huancavelica y Ayacucho. Entre sus funciones, los representantes pueden emitir opinión respecto de las funciones de la Sunass, así como participar en las audiencias públicas referidas al marco regulatorio del sector saneamiento, realizar eventos académicos, en coordinación con los órganos respectivos del regulador, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Realizan feria del libro huanuqueño del 11 al 13 de agosto

adminahora

Ministerio Público desarrolló jornada navideña

editorahora

HUÁNUCO CELEBRÓ EL DÍA DE SU IDENTIDAD CULTURAL AL SON DE TIERRA DE MIS AMORES

adminahora