25 C
Huánuco
8 abril, 2020
Política

Cambia horario de recojo de residuos

A partir de hoy cambia el horario en el sistema de limpieza pública, producto del acuerdo con las juntas vecinales en reunión del miércoles 12 de febrero, lo que garantiza que habrá mejor servicio con apoyo de los vecinos, afirmó el director de la Unidad de Residuos Sólidos,  Armando Cori Trujillo.

Recojo de residuos

Cori especificó que el turno mañana a partir de las 6:00 horas, abarca 552 cuadras de la zona urbana de la ciudad, con 5 rutas de recolección ubicadas en los extremos norte y sur de Huánuco. En la zona periférica hay 2 rutas de recolección que incluye los asentamientos humanos Las Moras y Aparicio Pomares.

Se plantea usar 11 vehículos para ello.

En el turno de noche, a partir de las 23:00 horas, abarca 48 cuadras del cuadrante de calles transversales entre el Jr. Constitución y el Jr. Tarapacá, y las calles longitudinales desde el Jr. Independencia hasta el malecón Daniel Alomía Robles. 

Barrido de calles

Debe cubrir 485 cuadras en dos turnos desde las 3:00 de la madrugada en el ámbito de la ciudad, alrededores del centro y la Plaza Mayor desde el mediodía.

 

Publicaciones Relacionadas

Entregan PC a microredes de salud por cumplir metas

editorahora

Prefectura debe S/25 mil a Beneficencia Pública de Hco.

adminahora

Deficiencias en obra del estadio del Valle

editorahora