23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Policiales

Camión cae al abismo y chofer salva de milagro

Nicanor Huamán Valentín (52) salvó de milagro, luego de caer a un precipicio de 100 metros cuando conducía el camión con placa de rodaje S1F-875 azul en la Carretera Central a la altura del caserío de San Pedro de Shairicancha, cerca de Carpish, en el distrito de Chinchao. El accidente ocurrió al promediar las 7:00 las siete de la noche cuando el pesado vehículo salía de Shairicancha con dirección al centro poblado de Mayobamba luego de dejar un cargamento de abono; el mal estado de la carretera y la intensa lluvia habrían provocado el accidente.

Huamán Valentín fue auxiliado por los pobladores que lo trasladaron al centro de salud de Acomayo, donde le brindaron los primeros auxilios y luego por la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán. “Cuando estaba bajando, el barro me jaló y perdí el control del camión”, declaró Huamán Valentín desde la cama del hospital. Los médicos le diagnosticaron politraumatismo y fractura expuesta de rodilla derecha. Hasta el cierre de la presente edición los médicos evaluaban su traslado a la ciudad de Lima.

Dato. Los familiares manifestaron que la columna vertebral del conductor del camión habría sufrido graves lesiones como consecuencia de la volcadura.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujetos en posesión ilegal de armas

adminahora

Vigilante resbala y se fractura la pierna

adminahora

Piden prisión para agentes del INPE

editorahora