3.6 C
Huánuco
16 diciembre, 2018
Policiales

Camión se desbarranca 200 metros

El camión de placa F7S-724 rojo/celeste, conducido por Godofredo Villanueva Simón (29), se desbarrancó a unos 200 metros en una curva del lugar denominado Rinco en el distrito de Molino.
Según testigos, el conductor habría estado conduciendo el pesado vehículo en aparente estado de ebriedad luego de celebrar el Día de Todos los Santos. Villanueva perdió el control del vehículo, que terminó hecho trizas en una quebrada.
Rosita Tolentino Morales manifestó que su padre Yonel Tolentino contrató como chofer a Godofredo Villanueva, pero irresponsablemente, habría conducido el camión en aparente estado de ebriedad y lo desbarrancó. Explicó que, cuando fue a verlo al hospital, tenía aliento alcohólico y dijo que hay testigos que lo vieron bebiendo horas antes del accidente.
Asimismo, Rosita refirió que, cuando fue a buscarlo, ya había sido dado de alta de alta del nosocomio regional, porque solo sufrió lesiones leves; sin embargo, uno de sus familiares llegó al hospital y le indicó que había sido trasladado a Lima por haber tener lesiones graves.
La joven cree que el chofer está ocultándose para evadir su responsabilidad en el accidente, porque en el hospital está registrado como dado de alta, pero no como referido a un hospital limeño.

Publicaciones Relacionadas

Incautan computadora y documentos de policía robacarros

editorahora

Arrestan a robagallinas en Cayhuayna

adminahora

Automóvil cae a barranco y deja dos heridos

adminahora