10 C
Huánuco
13 diciembre, 2019
Política

Campaña de solidaridad pro aldea San Juan Bosco

Se lanzó la gran campaña de solidaridad “Uniendo corazones por la aldea San Juan Bosco”, con el objetivo de recaudar S/ 100 mil para ampliar la infraestructura en donde se podrá atender a decenas de niños que son abandonados por orden judicial, por sus padres o también porque algunos padres están internados en diferentes centros penitenciarios, afirmó el padre Oswaldo Rodríguez Martínez, que regenta este centro de atención solidaria.

Señaló que esta actividad está programada para el sábado 30 de noviembre, en una jornada que tendrá lugar en la Plaza de Armas de Paucarbamba, desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, donde se espera la participación de destacados artistas huanuqueños y de diversas instituciones que se sumarán a este noble objetivo.

El lanzamiento de la actividad se cumplió en la Municipalidad de Amarilis, que lidera la organización en apoyo a la aldea San Juan Bosco ubicada dentro del distrito y necesita atención inmediata. Se suman a este propósito la Cámara de Comercio de Huánuco y conocidas empresas que aseguran su participación y colaboración. 

Publicaciones Relacionadas

DRE organiza el I Encuentro de Alcaldes

editorahora

Molino corre riesgo de sufrir alúd catastrófico

editorahora

Gestión de Picón es calificada como la peor del Gorehco

editorahora