7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Deportes

Campeonato nacional de handball en Huánuco

Los días 14, 15 y 16 de junio, el colegio San Luis Gonzaga de nuestra ciudad será sede del I Campeonato Nacional de Handball (balonmano) categoría cadetes varones (16 años), que organiza con motivo de su aniversario y con el auspicio de la Federación Peruana de Handball. Se ha confirmado hasta la fecha la participación de las ligas de Lima y Oxapampa (Pasco), así como de Pucallpa, según informó el organizador Carlos Cano Bartolo. Para informarse mejor, llamar al (062) 512 782 o al celular 962 523 019.

De otro lado, el fin de semana, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2019, los equipos del colegio San Luis Gonzaga de Huánuco resultaron campeones de la etapa provincial de esta disciplina. En las finales los sanluisinos definieron con los equipos de Pillco Marca en ambas categorías. En la categoría B (14 años), derrotaron a la I. E. Potracancha por 25 goles a 1 y en la categoría C (16 años) hicieron lo propio con el equipo del mismo colegio por el marcador de 35 goles a 2.

De esta forma los sanluisinos se clasificaron a la etapa regional que comenzará el 4 de junio con participación de equipos representantes de las 11 UGEL.

Publicaciones Relacionadas

Programación de la Copa América

editorahora

León de Huánuco comenzó pretemporada

adminahora

León de Huánuco en el abandono

editorahora