24 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
Portada

Campesino se ahoga por bañarse en represa

El sofocante calor obligó al campesino Rosmel Trinidad López (21) a darse un chapuzón en la represa de la Central Hidroeléctrica de Chaglla, con tanta mala suerte que terminó ahogado. El lamentable suceso se produjo en el caserío Túpac Amaru, la tarde de ayer.

Rosmel Trinidad y su amigo Russbel Ramírez trabajaban en chacra, por el intenso calor decidieron refrescarse en las aguas de la represa y luego continuar con sus labores agrícolas, pero Rosmel se metió muy lejos de la orilla de donde ya no pudo salir y se hundió en la parte más profunda de la represa donde murió ahogado.

“Yo me quedé en la orilla, vi a Rosmel alzando sus manos pidiendo auxilio, fui a buscar ayuda de los vecinos pero no pudimos rescatarlo porque estaba en la parte más profunda de la represa”, comentó Russbel. Luego de 30 minutos de denodados esfuerzos, lograron rescatarlo, pero ya sin vida. 

Agentes de la comisaría de Cayumba llegaron al lugar, ejecutaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad de Tingo María, para ser sometido a la necropsia de ley y determinar las causas de su repentino deceso.

Publicaciones Relacionadas

A balazos capturan a tres abigeos en Conchamarca

editorahora

Detectives identifican a presunto violador y asesino de niña de 5 años

editorahora

Fiscal de la Nación presentará hoy su renuncia

editorahora