10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Portada

Candidato atropella y mata a hotelero

El candidato a una regiduría del distrito de Sillapata en Dos de Mayo, Fortunato Naupay Ignacio (33), atropelló y mató al dueño del hotel restaurante Alva, Raúl Alva Lázaro (65). El terrible accidente ocurrió ayer a las seis de la mañana en la carretera Huánuco-La Unión a la altura de la localidad de Cónoc, distrito de Ripán.
Se informó que el empresario se dirigía a darse un baño a las lagunas de aguas termales. Cuando se aprestaba a cruzar la vía, apareció la motocicleta de placa 5159-3A, conducida por el profesor Fortunato Naupay Ignacio (33), y lo impactó violentamente.
Testigos afirmaron que el docente conducía a excesiva velocidad y al ver al transeúnte tocó el claxon, pero este se aturdió y no pudo eludir a la moto, siendo impactado y arrojado a varios metros de distancia. Falleció instantáneamente producto de un fuerte impacto en la cabeza.
Policías de la comisaría de Dos de Mayo y el fiscal adjunto Henry Palomino realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue para que se practique la necropsia de ley.
En tanto, el candidato a teniente alcalde, que se dirigía de La Unión hacia Andas, fue detenido y trasladado a la comisaría para ser investigado y para determinar su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Anexión a Ucayali Nuevo alcalde de Puerto Inca abre posibilidad: “Depende de decisión de mayoría de la población“.

editorahora

Gareca llegó a un acuerdo con la FPF

adminahora

Obra de agua de Ambo Contraloría detecta deficiencias en ejecución. En fase final

editorahora