8.2 C
Huánuco
24 enero, 2020
  • Home
  • Política
  • Candidatos al Congreso por Perú Nación inauguran local de campaña
Política

Candidatos al Congreso por Perú Nación inauguran local de campaña

Los candidatos al Congreso de la República por el nuevo partido político Perú Nación inauguraron ayer el local de campaña en el jirón San Martín, desde donde trabajarán con la militancia para alcanzar una curul en las elecciones complementarias del próximo 26 de enero.

La candidata Denesy Palacios destacó la importancia que el nuevo Parlamento esté conformado por gente con experiencia que tendrá la responsabilidad de luchar contra la corrupción.

“Si verdaderamente queremos un cambio, debemos decirle basta a los partidos y los candidatos que están implicados en actos de corrupción y que han hecho mucho daño al país”, expresó la candidata número 2 de PN.

Por su turno, Willy Esquivel, aspirante al Congreso con el número 1, resaltó su compromiso de poner sus conocimientos profesionales al servicio de las familias huanuqueñas.

Finalmente, el número 3 de la lista de Perú Nación, Alejandro Fernández Flores, planteó que, como ingeniero agrónomo, llevará sus propuestas de trabajo en beneficio de los trabajadores del campo.

Publicaciones Relacionadas

Irregularidades al trasladar pacientes en ambulancias

editorahora

Detectaron irregularidades en casetas del serenazgo

editorahora

Inician obras del parque recreacional Los Girasoles

editorahora