9.1 C
Huánuco
21 octubre, 2018
Local / Regional

Candidatos expusieron sus propuestas

Pasco
Los candidatos a la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión participaron en un debate organizado por la Central de Periodistas en Actividad (CPA) de la región Pasco, el cual se desarrolló ayer en el auditorio del Hotel Señorial y fue transmitido por diferentes medios de comunicación de la provincia de Pasco.
Los ejes temáticos materia de discusión fueron: gestión ambiental, gestión presupuestal y temas de corrupción, en los que los candidatos participaron presentando su plan de trabajo y señalando sus propuestas de llegar a ser gobierno; posteriormente respondieron a las interrogantes de sus competidores.
Los participantes fueron: Yabán Meza Sarmiento (Alianza Para el Progreso), Luis Chombo Heredia (Somos Perú), Juan Jiménez Bonilla (Movimiento Pasco Verde), Alan Beraún Chaca (Peruanos Por el Kambio), Heder Alvarado Fretel (Pasco Dignidad) y David Salazar Jara (Frente Andino Amazónico).
En las afueras del local, cientos de militantes se concentraron para respaldar la participación de sus líderes. Similar actividad se realizará el próximo 27 de setiembre con los candidatos a la provincia de Pasco, y el 3 de octubre será el debate de los postulantes al Gobierno Regional.

Publicaciones Relacionadas

99 % de docentes retornan a sus labores habituales

adminahora

Abundan orates, mendigos, vagabundos y prostitución homosexual

adminahora

Viviendas inundadas por desborde del río en Canchacucho

adminahora