20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
Deportes

Cantalao llegó ayer vía terrestre

Ayer en la mañana arribó a Huánuco por vía terrestre, la delegación del club Academia Cantolao para enfrentar al Alianza Universidad, en partido que cerrará la primera fecha del campeonato de la Liga 1, hoy a partir de las 8.00 de la noche en el estadio Heraclio Tapia León.

Algunos integrantes son conocidos por la afición huanuqueña, comenzando por el técnico Jorge Araujo y el ‘Chino’ Orlando Contreras defensas que jugaron por el León de Huánuco. También están: el arquero Federico Nicosia, el volante Johnnier Montaño, el delantero Farid Jasaui (ex León), Diego Pizarro (hermano de Claudio), Daniel Chávez, Gianfranco Labarthe, entre otros. Son cinco extranjeros que tiene el cuadro de la academia: Nicosia, Franco Thomas (arqueo), Leandro Martín (delantero), todos argentinos, Montaño y Cristian Lasso (delantero), ambos colombianos.

Araujo dijo que vienen a sacar mínimo un punto y considera que tiene equipo para sacar un buen resultado, con una base de jugadores formados en el propio club y refuerzos de experiencia que le dan equilibrio al equipo.

La plantilla se aloja en el Grand Hotel y anoche hizo reconocimiento del campo del Heraclio Tapia.

Publicaciones Relacionadas

“Huánuco es un buen equipo”

editorahora

Pocos clubes regularizaron documentos

adminahora

Curso gratuito por internet para entrenadores de fútbol

editorahora