9.2 C
Huánuco
23 enero, 2020
Policiales

“Cantantes” son detenidos por robar a universitaria

Supuestos cantantes de música urbana fueron detenidos por asaltar a la estudiante universitaria Rosmery Aguirre Obregón (24). El atraco ocurrió a las 10:00 p. m. del domingo cuando la joven se dirigía a su domicilio.

La agraviada narró que tras realizar sus trabajo de la universidad en una cabina de internet, se dirigía a su vivienda ubicada en el jirón Ingeniería en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, cuando fue interceptada por los dos sujetos quienes la amedrentaron y le despojaron de su teléfono celular.

Los policías fueron alertados y en un rápida acción persiguieron a los facinerosos y los capturaron a poca distancia, siendo identificados como: Kenyo Edgar Pío León (19) y Javier Basilio Mosquera (19), a este último le encontraron el celular LG negro que le robaron a la joven.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Depincri, donde manifestaron ser cantantes del grupo de música urbana denominado “Poética Script” y refirieron haber actuado bajo los efectos del alcohol y que estaban arrepentidos.

Publicaciones Relacionadas

Arrestan a dos que cogotearon a estudiante universitario

adminahora

En mecánica hallan motocicletas robadas

editorahora

Acuchillan a obrero cuando se dirigía a trabajar

adminahora