4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Policiales

Capacitaron a policías y prefectos

Más de un centenar de policías, entre oficiales y suboficiales, además de prefectos, subprefectos, tenientes gobernadores y otras autoridades afines de Huánuco, fueron capacitados en el IV curso taller denominado ”Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres”.

Durante dos días de capacitación, los especialistas disertaron temas como: Organización de brigadas, primeros auxilios, sistema de control de incidentes, combate contra incendios, uso de extintores y soporte básico de vida, entre otros.

El taller concluyó ayer llevando a la práctica toda la teoría sobre primeros auxilios, técnicas de inmovilización y traslado de heridos, uso de extintores y combate de incendios, a fin que los participantes estén preparados ante cualquier emergencia y replicar lo aprendido con otros a través de simulacros y preparados para cualquier emergencia.

El curso fue encabezado por el general Víctor Patiño, quien tiene como consigna, preparar y capacitar a toda la sociedad civil y policial en los mencionados temas.

 

Publicaciones Relacionadas

Cogotean y arrebatan celular a universitaria

adminahora

A prisión obrero que cercenó oreja a su primo

editorahora

Intentan estafar a humildes mujeres con el cuento de familiar detenido

adminahora