8.9 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Capturan a acusado de matar a golpes a agricultor
Portada

Capturan a acusado de matar a golpes a agricultor

Policía tuvo que liberarlo porque la requisitoria estaba vencida

Familiares de Goniz Domínguez Malpartida (25) quien fue asesinado a golpes, con ayuda de los agentes del serenazgo de Huánuco arrestaron a Wajamilton Domínguez Malpartida, quien es sindicado como uno de los 3 hermanos que presuntamente participó en el crimen.

El sujeto se desplazaba de lo más tranquilo por las inmediaciones del Mercado Modelo de Huánuco cuando se cruzó con uno de los familiares de la víctima, quien sin dudar solicitó la ayuda de los serenos para arrestarlo.

El crimen ocurrió en octubre de 2016 en el centro poblado de Santa Isabel del distrito de San Pablo de Pillao, y en febrero de 2017 el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco ordenó nueve meses de prisión preventiva así como la ubicación y captura de los hermanos Wajamiltón, Jaime y Alín Domínguez Malpartida, como presuntos autores.

Sin embargo, los deudos se dieron con la sorpresa que el sujeto no tenía orden de captura. Las dos requisitorias por los delitos de homicidio y lesiones en su contra estaban vencidas.

Luego de pasar control de identidad el sujeto se fue libre, mientras los familiares de la víctima mostraron su malestar y denunciaron haber sido amenazados de muerte.

Publicaciones Relacionadas

Resultados del ECE 2018 escasa mejoría para Hco.

editorahora

Prefecto minimiza violencia en el paro

editorahora

Confirman pago de coimas a Horacio Cánepa para fallar a favor de Odebrecht

editorahora