13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
Policiales

Capturan a acusado de violación sexual

Policías de CIA Halcones capturaron al agricultor Juan Carlos Peña Santiago (27) porue tenía una orden de captura acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una menor de edad.
La intervención ocurrió en la avenida Micaela Bastidas, cerca de la Plaza Mayor de Paucarbamba, en Amarilis, cuando se desplazaba por esa zona. Al ver a los policías se puso nervioso, por lo que los agentes decidieron intervenirlo. Al solicitar información en el sistema de requisitorias arrojó que estaba buscado por la justicia.
El sujeto estaba solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco, mediante oficio 161, desde el 11 de mayo de 2018, por lo que fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias. Al realizarle el registro personal, en el bolsillo hallaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.
El agricultor, natural de San Francisco de Cayrán, refirió que llegó a Huánuco para hacer compras y no sabía que contaba con orden de captura. Tras las diligencias fue trasladado a la carceleta judicial para ser puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.

Publicaciones Relacionadas

Recuperan cinco vacunos que fueron robados

adminahora

Capturan a requisitoriado por robo agravado

adminahora

Cae “Cholo Matos” por hurto agravado

adminahora