Capturan a acusados de asalto y robo de S/7 mil de a video pub

Capturan a acusados de asalto y robo de S/7 mil de a video pub

En una rápida acción policial fueron capturados dos sujetos que robaron, provistos de armas de fuego, S/7000 en efectivo del video pub “Caprichos”, ubicado en el malecón Daniel Alomía Robles.
El asalto ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana, cuando los trabajadores del centro de diversión realizaba el conteo de las ventas del día anterior. Tres delincuentes irrumpieron violentamente, encañonaron a los clientes, les despojaron de sus teléfonos celulares y dinero; luego encañonaron a la cajera y se llevaron los S/7000.
La cajera Juana Jessica Villanueva Berrios (23) denunció el robo en la dependencia policial. Enterados del hecho, policías del grupo Terna, al mando del teniente Inga, realizaron el seguimiento de los delincuentes y ubicaron a dos de los presuntos autores.
Los agentes de civil se desplazaron hasta el hotel Amapolas, ubicado en la esquina de los jirones San Martín y Mayro, donde detuvieron a Diego Regalado Rabanal (21), que se encontraba oculto en la habitación n.º 506, a quien le hallaron un arma de fuego, marihuana y un voucher de depósito bancario por S/1000.
Alcides Ramón Ramos (39) fue capturado en el hotel Las Lomas, ubicado en el centro poblado de Llicua, distrito de Amarilis, en cuyo poder hallaron S/2541 que serían parte del dinero robado. Los agentes indicaron que un tercer sujeto que participó en el asalto se dio a la fuga con el dinero restante.
Las cámaras de video del local nocturno grabaron todos los movimientos y características de los hampones, por lo que pudieron identificarlos y dar con su paradero. Los dos sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para ser investigados.



Déjanos tu opinión