23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Policiales

Capturan a banda «Los Cuervos de Santo Domingo»

En una persecución por las calles de nuestra ciudad, la Policía capturó a 3 miembros de la banda “Los Cuervos de Santo Domingo”, integrada por Wilber Bryan Cáceres Untul (23), Carlos Pardavé Espinoza (25) y Elvis Alexander Alfaro Machado (36), quienes habían robado sus pertenencias a unos menores de edad en la plazuela Santo Domingo.
Al promediar las 7:30 de la noche, la menor de iniciales L.K.V.F. (15) estaba sentada junto a otro menor de iniciales G.A.B. en el gras de la plazuela, cuando se acercó uno de los sujetos ofreciéndoles gomas de mascar, a lo que el menor le respondió que no tenía sencillo para colaborarle. Ante la negativa, el delincuente lo amenazó diciéndole que si no colabora le iba a pasar algo, pero los menores le respondieron que no moleste.
Carlos Pardavé hizo una señal con los dedos para que sus 2 compinches se acerquen y le quitó el celular de la menor, mientras los otros dos hicieron lo mismo con la otra menor; luego emprendieron la fuga por diferentes direcciones. Para suerte de los menores, efectivos de Tránsito vieron el robo y persiguieron a los delincuentes por calles. Entre los jirones 28 de Julio y Ayacucho fueron capturados, siendo conducidos a la comisaría de Huánuco.
En la dependencia policial los 3 delincuentes fueron reconocidos como “Los Cuervos de Santo Domingo”, quienes serán denunciados por el delito de robo agravado; quedaron a disposición de la unidad de Seincre.

Publicaciones Relacionadas

Sujeto atropella a policía con automóvil

editorahora

Capturan a implicado en asalto de S/ 45 mil a jubilado

editorahora

Capturan a buscado por agresión

adminahora