11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Local / Regional

Capturan a denunciado por intento de asesinato

Durante un operativo realizado por efectivos policiales de la comisaría de Colquijirca, en la Carretera Central, para prevenir actos delincuenciales que se podrían producir, fue capturado Mario Cotera Mansilla (43) por presentaba una requisitoria con captura vigente, del II Juzgado Penal por el delito contra la vida cuerpo y la salud tentativa de homicidio en agravio de Walter Ricapa Bautista. La captura se produjo en el kilómetro 114  de la vía Pasco-La Oroya.

En la indicada actividad fueron intervenidos 112 vehículos de transporte público y particular, donde previa consulta al sistema de requisitorias Esinpol, fueron detenidas 143 personas de ambos sexos, a quienes se les solicitó El Documento Nacional de Identidad (DNI). Mario Cotera Mansilla es acusado de asesinar a un sujeto en Cerro de Pasco.

Bajo medidas de seguridad, el imputado fue trasladado al complejo policial y horas después ante las autoridades solicitantes. Allí esperará que culminen las investigaciones y se establezca su responsabilidad y una condena en caso de ser necesaria.

Publicaciones Relacionadas

Realizarán encuentro nacional de tratamiento de aguas residuales

adminahora

Marcharon en protesta contra el Congreso y Gobierno Central

adminahora

Salvan vida a tres gestantes con complicaciones severas

adminahora