5.2 C
Huánuco
23 septiembre, 2018
Policiales

Capturan a dos sujetos que acuchillaron a joven

Se informó que la policía recogió huellas Luis Fredy Vilca Félix (20), alias “Tortuguita” y Brayan Ponce Chinga (19), fueron capturados por policías de Inteligencia de la Depincri luego que asaltaron e hirieron con un cuchillo a Roger Justo Adriano (23), para robarle su teléfono celular.
El asalto ocurrió el domingo al mediodía en la esquina de los jirones Antonio Raymondi y Huallaga, en Las Moras, cuando el agraviado se dirigía a comprar unas pastillas para calmar el dolor de su brazo fracturado luego de haber sufrido un accidente.
El agraviado narró que cuando iba caminando por el lugar fue interceptado por Brayan Ponce Chinga, quien sin mediar palabra le cogió del cuello con rudeza, mientras su cómplice “Tortuguita” le quitó su celular y dinero en efectivo.
Cuando trató de resistirse al robo, Brayan Ponce sacó un filudo cuchillo y se lo clavó en la parte posterior del oído izquierdo. Una vez consumado el robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras la denuncia, los policías rastrearon sus pasos y los capturaron en flagrancia delictiva.
dactilares que servirán para dar con la identidad de los sujetos que cometieron este acto delictivo.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a mototaxista que iba a recoger droga en encomienda

adminahora

Capturan a requisitoriados por homicidio y violación sexual

adminahora

Acusan a vecinos de asesinar a anciana para robarle S/12 000

adminahora