Capturan a exconvicto portando pistola automática

Capturan a exconvicto portando pistola automática

Policías de Carreteras detuvieron al exconvicto Jorge López Paredes (30) al sorprenderlo con una pistola automática, marca Sig Saber calibre 380, cuando viajaba de Tingo María a Huánuco en el automóvil Nissan Sentra rojo de placa de rodaje W1W-282, conducido por Alem Beyker Santiago Martínez (23).
En el kilómetro 70 de la carretera Huánuco-Tingo María, a las 4:10 a. m., la policía lo intervino en un operativo rutinario. Al registrarlo le hallaron el arma de puño con su respectiva cacerina abastecida con 13 municiones escondida a la altura de la cintura lado derecho del sujeto que viajaba como pasajero.
Asimismo, en el asiento del copiloto, donde viajaba el exconvicto, hallaron otra cacerina con 13 municiones calibre 380 y, en el asiento posterior, una maleta conteniendo una laptop, un celular y varias prendas de vestir pertenecientes al detenido.
Un oficial informó que el sujeto, quien estuvo preso, no tiene licencia para portar armas y en su declaración preliminar habría indicado que la compró en Pucallpa por 600 soles, supuestamente, para venderla en 1500 soles en Huánuco.
El sujeto fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para continuar con las investigaciones en coordinación con el fiscal de turno para determinar su situación legal.



Déjanos tu opinión