10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
  • Home
  • Portada
  • Capturan a extorsionador cuando pedía dinero para devolver moto
Portada

Capturan a extorsionador cuando pedía dinero para devolver moto

Alejandro Poma Luciano (30) fue capturado por agentes de la Región Policial Huánuco, aparentemente, en el preciso instante en que solicitaba dinero a un estudiante universitario para devolverle una motocicleta que le había hurtado.
El robo ocurrió el pasado miércoles por la noche cuando desconocidos se llevaron la motocicleta Pulsar de propiedad del estudiante de Ingeniería aprovechando que este la dejó estacionada en las inmediaciones del local de la Universidad Alas Peruanas.
Refirió que tratando de ubicar su motocicleta puso un anuncio de rescate en su perfil de Facebook. Cinco días después, el lunes, recibió llamadas telefónicas de un sujeto, quien le solicitaba S/2500 para devolvérsela.
Luego de varias comunicaciones logró que lo rebajara a S/2000 y lo citó al parque Amarilis para entregarle el dinero. Cuando ambos se encontraron, aparecieron los policías y capturaron a Poma Luciano y lo trasladaron al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos.
Poma es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión. Además, tratarán de identificar al sujeto con quien Poma se comunicaba para realizar las consultas respecto a la rebaja del monto de la extorsión.
Hasta el cierre de la presente edición, el paradero de la motocicleta aún era desconocido.

Publicaciones Relacionadas

Movilizaciones en Panao no se justifican

editorahora

Caos en campaña

editorahora

A 13 días de las elecciones JNE no resuelve situación de candidatos excluidos por JEE

editorahora