4.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
  • Home
  • Huánuco
  • Capturan a ingeniero que atacó con un cuchillo a su exsuegra
Huánuco Policiales

Capturan a ingeniero que atacó con un cuchillo a su exsuegra

El ingeniero Limber Dimas Palomino Salazar (50) fue detenido porque amenazó herir con un cuchillo a su exsuegra Julia Ventura Santos (64), a su excuñado y a otros familiares, en la vivienda ubicada en el jirón Walker Gustavo Soberón n.º 286, en Los Carrizales-Huánuco.
Según fuentes del diario AHORA, el sujeto acudió a la vivienda de su exsuegra, donde cogiendo un cuchillo de cocina, incrustó varias veces un equipo de sonido dejándolo inservible y luego intentó atacar con el utensilio a varios integrantes de la familia, entre ellos a algunos menores de edad.
Después de estas acciones, Palomino se dio a la fuga; sin embargo la agraviada solicitó ayuda a los policías del Radio Patrullas, quienes persiguieron al sujeto y lo capturaron en el jirón Independencia, inmediaciones del grifo Raulito, luego lo trasladaron a la dependencia policial. Al realizarle el registro personal, en su poder hallaron el cuchillo de metal de 30 cm con el que destrozó un equipo de sonido e intentó atacar a los familiares de su expareja.
Asimismo al solicitar información en el sistema de datos, arrojó que contaba con orden de captura por la presunta comisión del delito de violación sexual.
“Mi hijo no tiene requisitoria, ese tema de la violación es de 2009 pero solo por tentativa, incluso estuvo en la cárcel por nueve meses, luego salió libre”, dijo la madre del agresor, al tiempo de añadir que su hijo tiene problemas de alcoholismo.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a obstetra por muerte de mujer a quien habría practicado aborto

adminahora

Niño sufre graves quemaduras al caerle agua hirviendo

editorahora

Detienen a sujetos implicados en hurto de vivienda

adminahora