8.9 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
Policiales

Capturan a ladrón por intento de asalto

Fue liberado porque agraviados desistieron denunciar

Jharel Cleiser Isuiza Díaz (25), fue arrestado por intento de asalto a dos estudiantes universitarios. El frustrado atraco se suscitó en la calle Los Huarangos en la Urbanización Primavera, distrito de Amarilis, el viernes por la noche.

Según las investigaciones, los agraviados Gladis Mariela Vásquez Inocencio (20) y Wilson Miguel Trinidad Inocencio (21), estudiaban un libro sentados en la vereda, cuando sorpresivamente aparecieron dos sujetos en una motocicleta Pulsar e intentaron  asaltarlos.

Los agraviados detallaron que el sujeto que iba detrás descendió y se acercó a la joven a quien intentó arrebatarle su teléfono celular Iphone 6 de color plomo, pero ella resistió, su acompañante salió en su defensa y entre los dos arrestaron al sujeto.

Alertados por los gritos, los vecinos salieron y ayudaron a reducir al presunto delincuente, quien lo ataron de pies y manos hasta que llegó la policía y agentes del Serenazgo. Su cómplice se dio a la fuga velozmente en la motocicleta al ver que su secuaz fue detenido.

Los enardecidos vecinos ataron de pies y manos al presunto ladrón luego lo golpearon brutalmente hasta hincharle el ojo. Policías y agentes del serenazgo lo rescataron y lo trasladaron a la dependencia policial.

Publicaciones Relacionadas

Persigue ladrón y termina detenido

editorahora

Acusan a sujeto de tocamientos indebidos a su hijastra

adminahora

Menor habría sido dopada y ultrajada

adminahora