27 C
Huánuco
20 enero, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Capturan a “Loco Daniel Isaac” cuando intentaba robar
Policiales

Capturan a “Loco Daniel Isaac” cuando intentaba robar

El domingo hurtó S/ 22 mil de pollería San Felipe

Daniel Isaac Miranda Fernández (23), alias ‘Loco’, fue capturado cuando pretendía sustraer mercadería y objetos de valor de un local comercial de renovadora de calzados y venta de celulares, ubicado entre los jirones Hermilio Valdizán y Calle La Merced, en las inmediaciones del Mercado Viejo.

Se conoció que el sujeto rompió la puerta de madera del local y trataba de ingresar, sin embargo, el fuerte ruido alertó al vigilante del Mercado Viejo, Gilbert Aguirre Santiago (38), quien lo sorprendió sujetando la puerta violentada, y cuando pretendía fugar los atrapó.

El vigilantes afirmó que luego de la detención del “Loco Daniel Isaac”, aparecieron tres sujetos a bordo de una mototaxi, quienes lo amenazaron y le exigieron que deje en libertad al detenido, por lo que solicitó ayuda a los agentes del serenazgo.

Los sujetos, que serían cómplices del delincuente que aparenta ser un indigente, al ver a los agentes del serenazgo se escaparon rápidamente con rumbo desconocido.

En tanto, el ladronzuelo fue trasladado a la comisaría y luego a la Depincri para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de hurto.

Publicaciones Relacionadas

Agricultor muere al volcar con automóvil en Churubamba

adminahora

Policía recupera tres vehículos en Tingo María

adminahora

Granizada y accidente restringen tránsito en Carretera Central

editorahora