17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Policiales

Capturan a menores por chantajear a policías

Dos menores fueron intervenidos por chantajear a dos efectivos policiales amenazándolos con publicar imágenes en las que son descubiertos durmiendo. La captura se registró la noche del domingo en la intersección de los jirones Independencia y Tarapacá.
Según indagaciones, los menores de iniciales J. A. C. (17) y L. I. R. (16) obtuvieron imágenes de dos policías de la comisaría de Huánuco cuando dormían dentro del patrullero en servicio, con las cuales trataron de chantajearlos.
Los adolescentes se habrían contactado con los agentes y les exigieron que les compren un teléfono celular de alta gama para no publicar el video en las redes sociales. Los agentes no cayeron en el chantaje y denunciaron el hecho.
Alertados, policías del Departamento de Investigación Criminal organizaron un operativo y arrestaron a la parejita, a la que trasladaron a la dependencia policial, donde permanecieron 24 horas y luego fueron liberados.
En tanto, hasta el cierre de la presente edición se conoció que las imágenes de los agentes durmiendo en el patrullero circulaban por las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Recuperan cinco vacunos que fueron robados

adminahora

Detienen a tres por micromercialización de drogas

adminahora

Hallan trimóvil que había sido robado

adminahora