fbpx
23 C
Huánuco
2 junio, 2020
Policiales

Capturan a monstro que ultrajó a su sobrina de 2 años

Bladimiro M. N. fue detenido porque tenía una orden de detención preliminar, acusado de ultrajar a su sobrina de 2 años. El execrable hecho habría ocurrido el 24 de setiembre en sector 1 de San Luis.

La madre de la víctima afirmó que se encontraba en el primer piso de su casa, cuando de repente la bebé desapareció, la buscó por todos los ambientes y al no hallarla subió al segundo piso, donde halló a su hermano encima de su hija.

El sujeto al verse descubierto, se su subió el pantalón y arregló las braguetas. La pequeña estaba boca abajo en la cama, y al ver a su madre corrió hacia ella con la ropa interior y pantalón hasta las rodillas.

Calmada, la mamá salió de la habitación y preguntó a su pequeña lo que le había ocurrido, quien se quejó que le dolía sus partes íntimas, por lo que acudió a la policia para denunciar al sujeto.

Por estas acusaciones el fiscal solicitó detención preliminar, lo que fue declarado fundado por el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, Iván Aguirre, por un plazo de 72 horas, tiempo en que la Fiscalía recabará más indicios y solicitará prisión preventiva.

Publicaciones Relacionadas

Detenido al acudir a sacar constancia de antecedentes policiales

editorahora

Trabajadores de Construcción Civil protagonizan batalla campal

adminahora

Municipalidad de Huánuco anuncia clausura del Chifa XU

adminahora