26 C
Huánuco
28 febrero, 2020
Policiales

Capturan a monstruo que ultrajó a niña de 11 años

En la puerta de la sede del Ministerio Público de Huánuco, cuadra 7 del jirón San Martín, cuando pretendía ingresar para brindar su manifestación, fue capturado Reynaldo Rivera Pérez (19) monstruo acusado de ultrajar sexualmente a una niña de 11 años.

El terrible suceso se produjo en el caserío de Pampa Alegre del distrito de San Pablo de Pillao, provincia de Huánuco, cuando la niña se encontraba sola en su casa, adonde llegó el depravado que sería su vecino y la ultrajó sexualmente a la fuerza.

Al día siguiente, sus padres que habían ido a trabajar a su chacra, llegaron a su vivienda y se enteraron del hecho. De inmediato trasladaron a la menor al centro de salud del lugar, cuyos profesionales alertaron a la policía de Acomayo, estos trasladaron a la agraviada y a sus padres a la dependencia policial para interponer una denuncia por el abuso.

Se conoció que el ultraje ocurrió el 18 de octubre de 2019. La hermana mayor de la víctima al enterarse de la violación acudió a la vivienda del depravado para reclamarle y este habría aceptado haber cometido el ultraje sexual.

Asimismo, los padres del depravado, indicaron a su hijo: “Anda a arreglar tu problema”, desde entonces el sujeto estuvo desaparecido y no fue ubicado cuando los policías fueron a buscarlo en su vivienda.

Según el examen del médico legista la agraviada presenta desfloración reciente en el himen y coito anal.

El Ministerio Público, con las evidencias solicitó la detención preliminar del sujeto, pedido que fue declarado fundado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, con fecha 20 de octubre de 2019, por el delito de violación sexual.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto por golpear a su pareja

adminahora

Encuentran muerto a agricultor que había desaparecido

adminahora

Policías brindan ayuda humanitaria a madre de siete hijos

editorahora