20 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Policiales

Capturan a mototaxista por asaltar a pasajero

El mototaxista Roland Gonzáles Pimentel fue detenido por asaltar, junto con otros tres sujetos, a los ciudadanos Fernando Chamorro Santamaría (29) e Isaías Tarazona del Valle (35), quienes le solicitaron servicio de taxi hasta su vivienda ubicada en Yanag.

Los agraviados narraron que al promediar las 3:30 de la madrugada, en la laguna Viña del Río abordaron el trimóvil rojo con placa W3-7946 y le pidieron al conductor que les llevara hacia Yanag. Al llegar a un descampado denominado acequión, el trimóvil paró y el conductor les asaltó junto a tres sujetos que llegaron a bordo de otro bajaj.

Los maleantes los golpearon brutalmente y le profirieron un corte que requirió ocho puntos de sutura en la ceja derecha a Fernando Chamorro Santamaría, así como a Isaías Tarazona del Valle le propinaron golpes en el rostro y les despojaron de sus celulares y billeteras que contenían cerca de S/ 300.

Los agraviados reaccionaron y lograron capturar al mototaxista, luego  solicitaron apoyo a los policías de la comisaría de Cayhuayna, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Depincri para la investigación.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a mujeres por ingresar indebidamente al penal

adminahora

automóvil atropella a Escolar de 16

adminahora

Capturan a exdirector buscado por peculado

editorahora