16.6 C
Huánuco
7 abril, 2020
Policiales ULTIMO MINUTO

Capturan a mujer con equinos robados y armas de fuego

El día de ayer 14 agentes de la comisaria de Margos recuperaron armas de fuego, municiones y dos equinos. El hecho se registró en el CASERÍO DE QUINUASH, donde los agentes llegaron aproximadamente a las 17:10 en el cual se capturo a la señora quien dijo llamarse Ana María Malpartida Cornelio (25), quien se encontraba acompañada de sus tres menores hijos,  al ver a los agentes de la policía se puso agresiva y en actitud sospechosa en todo momento.

En el dormitorio de su vivienda se hallaron chullos de color blanco y rosado conteniendo en su interior 24 municiones de cal 7.62×51mm y un gorro con 81 municiones de cal 7.62 ×51mm, tras el hallazgo de estas de procedió al registro domiciliario, donde se encontró pellejos de carnero y frazadas en cual ocultaba un fusil negro, con el numero de serie erradicado con la cacerina abastecida con 20 municiones, la mujer dijo que el propietario de dicha arma y municiones, era de su esposo de nombre Bartolo trinidad santos.

Así mismo a unos 100 metros del lugar se halló 2 dos caballos los cuales fueron reconocidos por el agraviado Nolasco Ricardo Cruz Aquino.

Se presume que la mujer pertenecería a una banda dedicada al robo de ganado. La detenida fue trasladada a la Deprinci donde es interrogada por los investigadores de la Sección de Robos

 

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a tres presuntos extorsionadores

adminahora

Hallan cuerpo de exalcalde distrital colgado de un árbol

adminahora

Robaron objetos de valor de habitación de venezolano

adminahora