20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
Policiales

Capturan a otros implicados en asalto a jubilado

Policías de diversas unidades capturaron a otros implicados en el asalto y robo de S/ 45 mil soles al jubilado de minas Pedro Marcelino Mendoza (69), ocurrido el 16 de julio de 2018 en el jirón 28 de Julio, esquina de la empresa de Transportes GM.

Ayer fueron detenidos Wagner Asterio Pinedo Sinuari (26) y Astrid Tabata Meza Greifus (25); el jueves había sido detenido Michael Ardiles Esteban (33), y el miércoles Grover Ferrer Ramírez (57), alias “Chetis”, quienes habrían sido identificados a través de cámaras de video vigilancia.

En el asalto, cada uno de los detenidos habrían participado activamente como conductor de un automóvil, de la motocicleta, marcaje; además están detrás de la captura de otros sujetos; todos ellos pertenecerían a la banda criminal “Los Marcas de Pucallpa”.

Policías de investigación Criminal investigarán a los cuatro, quienes cuentan tienen orden de detención preliminar de 7 días, por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco para tratar de hallar más indicios que les incriminen en el delito.

El agraviado junto a su esposa Vicenta Montesinos Solís (62) y su yerno Fabián Velásquez Trujillo (28), se dirigían a comprar un carro tras retirar el dinero del Banco de la Nación, desde donde habría sido seguido por los delincuentes para asaltarlo y donde resultó herido de bala su yerno.

Publicaciones Relacionadas

Raqueteros arrebatan celular a trabajadora del Gorehco

adminahora

Roban dinero objetos de valor de vivienda

adminahora

Terna interviene a sujeto que conducía motocicleta robada

adminahora